952 333 444 info@aesophy.es

Tórax hundido

Cirujanos expertos en cirugía de la mama

Aesophy Excellence Clinic

Aumento de pecho Aesophy Clinic

Mejor precio aumento de pecho Desde 3900€
Cirugía de aumento de pecho Información sobre aumento de pecho
Tiempo cirugía aumento de pecho 90 minutos
Anestesia aumento de pecho General
Hospitalización cirugía de aumento de pecho 24 horas
Recuperación aumento de pecho 1 semana
Resultados aumento de pecho Inmediatos

%

Garantía en su cirugía de aumento de pecho

  • Mejores cirujanos plásticos especializados en cirugía de la mama 100% 100%
  • Máxima seguridad en nuestras intervenciones en cirugía de la mama 100% 100%
  • Gran trayectoria y experiencia en intervenciones de cirugía de la mama 100% 100%
  • Mejores resultados en intervenciones de reducción de areolas 100% 100%
  • Cirugía de cirugía de la mama con mejores opiniones 100% 100%
  • Antes y después en cirugía de cirugía de la mama 100% 100%
cirujanos especialistas tórax hundido Aesophy Excellence Clinic

Tórax hundido

Las deformidades de la caja torácica afectan notablemente la forma en que las mamas se asientan, desarrollan, orientan, etc, de forma natural, mucho más si se va a aplicar alguna cirugía mamaria, como implantes mamarios, mastopexia o reducción mamaria.

Existe un tipo muy específico de tórax que no es canónicamente plano, sino que tiene un hueso esternal muy hundido y las mitades donde se encuentran las mamas están inclinadas hacia dentro como una zanja escavada, creando un asentamiento mamario y una ubicación demasiado cerca de la línea media de la caja torácica y no en el centro del pecho, y forzando una orientación de los pezones y montículos mamarios medialmente angulada; esta peculiaridad anatómica no tiene un tratamiento posible, por lo que el cirujano no debe tratar de arreglarla, al contrario, el cirujano debe respetar la ubicación inusual de los senos y colocar los implantes o hacer la mastopexia o la reducción de senos bien centrada en el bolsillo atípico del pecho a pesar de que esto puede implicar una gran aproximación del escote y, a veces, una agravación del ángulo medial de los pezones y los senos; de lo contrario, el procedimiento quirúrgico terminaría en una complicación muy grave como las mamas bizcas y los resultados requerirían una revisión futura. Las mamas del tórax hundido tienen una mayor incidencia de sinmastia después de la cirugía mamaria ya que el ángulo del valle torácico empuja los implantes hacia la línea media.

Reparación de tórax hundido

Es una cirugía para corregir el tórax en embudo. Esta es una deformidad congénita (presente al nacer) de la parte frontal de la pared torácica que hace que el esternón y las costillas estén hundidos.

El tórax en embudo también se denomina tórax hundido o tórax infundibuliforme. Puede empeorar durante la adolescencia.

Tipos de cirugía de tórax hundido

Hay dos tipos de cirugía para reparar esta afección: abierta y cerrada (mínimamente invasiva). Ambas cirugías se hacen mientras el niño está en un sueño profundo y sin sentir dolor por la anestesia general.

La cirugía abierta es más tradicional. Esta cirugía se hace de la siguiente manera:

El cirujano hace un corte (incisión) en la parte frontal del tórax.
Se extirpa el cartílago deformado y el periostio de las costillas se deja en su lugar. Esto permitirá que dicho cartílago crezca de nuevo correctamente.
Posteriormente se hace un corte en el esternón que se acomoda en la ubicación correcta. El cirujano puede usar un soporte metálico (pieza de apoyo) para sostener el esternón en esta posición normal hasta que sane. La cicatrización toma de 3 a 12 meses.
El cirujano puede colocar una sonda para drenar líquidos que se acumulan en la zona reparada.
Al final de la cirugía se cierra la incisión.
Los soportes metálicos se remueven luego de 6 a 12 meses a través de un pequeño corte en la piel bajo el brazo. Este procedimiento por lo regular se hace de manera ambulatoria.
El segundo tipo de cirugía es un método cerrado. Se utiliza sobre todo para niños. No se extirpa nada de cartílago ni de hueso. La cirugía se realiza de la siguiente manera:

El cirujano hace dos incisiones pequeñas, una a cada lado del tórax.
Una pequeña cámara de video llamada toracoscopio se coloca a través de una de las incisiones. Esto le permite al cirujano ver adentro del tórax.
A través de las incisiones, se introduce una barra de acero curva que se ha moldeado para que se ajuste al niño y se coloca debajo del esternón. El propósito de esta barra es levantar el esternón. La barra se deja puesta en el lugar durante al menos 2 años. Esto ayuda a que el esternón crezca correctamente.
Al final de la cirugía, el toracoscopio se extrae y se cierran las incisiones.
La cirugía puede llevar de 1 a 4 horas según el tipo de procedimiento.

Cirujanos expetos cirugía de la mama

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para intervenciones de aumento de mamas; contamos con las mejores opiniones en intervenciones de cirugía de aumento de pecho tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama

15% off

Clínica especializada en cirugía de de la mama y en intervenciones como aumento de pecho, mastopexia, etc. Los mejores cirujanos plásticos, el trato más exquisito y la clínica más moderna se combinan en:
Aesophy Excellence Clinic

Cirujanos expetos cirugías corporales

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para tu intervenciones de aumento de pecho, tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama en Málaga

Aesophy Clinic es una clínica referencia en España en intervenciones de cirugía de la mama (Aumento de pecho, Cambio de prótesis de mamas, Elevación de senos o Mastopexia, Reducción de pecho, Reconstrucción de mamas, cirugía de pezón invertido, Reducción de areolas, Mamas tuberosas, Contactura capsular, etc). En nuestras cirugías intervienen cirujanos plásticos con amplia experiencia, siempre intervenimos en los mejores hospitales y con los mejores productos del mercado. La seguridad y obtener los mejores resultados es nuestra prioridad número uno. 

Reserva tu mejor clínica cirugía de la mama

Algunas opiniones cirugía de aumento de pecho 

En Aesophy Excellence Clinic encontrarás a los mejores cirujanos plásticos para tu intervención de cirugía de la mama

Donde encontrarnos

Address

Armengual de la Mota nº1 Entreplanta (Frente Corte Inglés)
Málaga, Andalucía, Spain

Consultas

Lunes a Viernes: Mañana  10am – 14pm:

Lunes a Viernes: Tarde16:30pm – 20:30pm

Pide tu cita para cirugía de la mama

Contacta con nuestra clínica

Abrir chat
WhatsApp
Hola
Podemos ayudarte?