952 333 444 info@aesophy.es

Reducción de areolas

Cirujanos expertos en reducción de areolas

Aesophy Excellence Clinic

Aumento de pecho Aesophy Clinic

Mejor precio aumento de pecho Desde 3900€
Cirugía de aumento de pecho Información sobre aumento de pecho
Tiempo cirugía aumento de pecho 90 minutos
Anestesia aumento de pecho General
Hospitalización cirugía de aumento de pecho 24 horas
Recuperación aumento de pecho 1 semana
Resultados aumento de pecho Inmediatos

%

Garantía en su cirugía de la mama

  • Mejores cirujanos plásticos especializados en reducción de areolas 100% 100%
  • Máxima seguridad en nuestras intervenciones en reducción de areolas 100% 100%
  • Gran trayectoria y experiencia en intervenciones de reducción de areolas 100% 100%
  • Mejores resultados en intervenciones de reducción de areolas 100% 100%
  • Cirugía de reducción de areolas con mejores opiniones 100% 100%
  • Antes y después en cirugía de reducción de areolas 100% 100%
reduccion de areolas aesophy excellence clinic

CIRUGÍA DE REDUCCIÓN DE AREOLAS

Las mamas de la mujer desempeñan un papel fundamental en la autoestima, la percepción de la feminidad, la confianza psicológica, la esfera sexual, la asignación de género y la aceptación de la morfología del cuerpo.

Las deformidades de la areola afectan notablemente la forma en que las mamas se asientan, desarrollan, orientan, etc, de forma natural, mucho más si se va a aplicar alguna cirugía mamaria, como implantes mamarios, mastopexia o reducción mamaria.

Existe un tipo muy específico de pecho en el que la areola no está canónicamente dimensionada y ocupa una porción de la superficie del montículo mamario mayor de la que debería de acuerdo con la estructura del pecho; esto puede deberse a causas genéticamente heredadas o ser parte de un síndrome congénito de mamas tuberosas, pero también puede ocurrir tras oscilaciones de la masa corporal, pérdida de peso, embarazo, lactancia, envejecimiento, etc.

El mejor y más actualizado tratamiento para las areolas grandes es la areolaplastia de reducción con cicatrices periareolares; si el problema fuese parte de una deformidad mamaria mayor entonces pasaría a ser incluido en dicho procedimiento (mastopexia, reducción de mamas, corrección de la mama tuberosa, etc).

¿En qué consiste la cirugía de reducción de areolas?

El objetivo de la cirugía de reducción de areolas es lograr que el tamaño de ésta esté proporcionado con el tamaño de la mama. Encontrar la proporción perfecta es precisamente una de los objetivos básicos de cualquier cirugía de remodelación de pechos. De esta forma se busca conseguir un pecho bonito y con un tamaño adecuado que sea acorde al cuerpo de la paciente.

Normalmente la cirugía de reducción de areolas se realiza junto a una cirugía de reducción de pecho o una cirugía de elevación de pecho o mastopexia. Esto se debe a que cuando una mujer tiene un pecho excesivamente grande también suele tener una areola y un pezón de gran tamaño. Sin embargo, también sucede en los casos de mujeres a las que se les cae el pecho y, por tanto, se les queda una piel con bastante flacidez y unos pezones también grandes. Estos casos suelen darse sobre todo tras un embarazo y un periodo de lactancia largo.

Independientemente de que los motivos sean genéticos o por las circunstancias de la vida, es posible reducir o elevar los pechos y remodelar al mismo tiempo la areola con la Cirugía Estética. Aunque en ocasiones hay mujeres con pechos pequeños que tienen una gran areola o pezón y solamente quieren reducir su tamaño. En estas circunstancias también se realiza la cirugía de reducción de areolas.

Esta intervención dura aproximadamente una hora y se puede realizar bajo anestesia regional o general dependiendo de la clínica y del cirujano. Es una intervención segura y rápida que conlleva un postoperatorio también sencillo. A los pocos días de la cirugía la paciente ya puede reincorporarse a su vida habitual siguiendo las indicaciones y recomendaciones de su cirujano.

En Cosmédica somos especialistas en cirugías de remodelación de pecho y contamos con un equipo médico altamente cualificado que te asesorará para conseguir el resultado que deseas con la mayor seguridad.

Cirujanos expetos cirugía de la mama

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para intervenciones de aumento de mamas; contamos con las mejores opiniones en intervenciones de cirugía de aumento de pecho tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama

15% off

Clínica especializada en cirugía de de la mama y en intervenciones como reducción de areolas. Los mejores cirujanos plásticos, el trato más exquisito y la clínica más moderna se combinan en:
Aesophy Excellence Clinic

Cirujanos expetos cirugías corporales

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para tu intervenciones de aumento de pecho, tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama en Málaga

Aesophy Clinic es una clínica referencia en España en intervenciones de cirugía de la mama (Aumento de pecho, Cambio de prótesis de mamas, Elevación de senos o Mastopexia, Reducción de pecho, Reconstrucción de mamas, cirugía de pezón invertido, Reducción de areolas, Mamas tuberosas, Contactura capsular, etc). En nuestras cirugías intervienen cirujanos plásticos con amplia experiencia, siempre intervenimos en los mejores hospitales y con los mejores productos del mercado. La seguridad y obtener los mejores resultados es nuestra prioridad número uno. 

Reserva tu cita de cirugía de reducción de areolas

Algunas opiniones cirugía de aumento de pecho 

En Aesophy Excellence Clinic encontrarás a los mejores cirujanos plásticos para tu intervención de cirugía de la mama

Donde encontrarnos

Address

Armengual de la Mota nº1 Entreplanta (Frente Corte Inglés)
Málaga, Andalucía, Spain

Consultas

Lunes a Viernes: Mañana  10am – 14pm:

Lunes a Viernes: Tarde16:30pm – 20:30pm

Pide tu cita para cirugía de reducción de areolas

Contacta con nuestra clínica

Abrir chat
WhatsApp
Hola
Podemos ayudarte?