952 333 444 info@aesophy.es

Reconstrucción de complejo areola pezón

Cirujanos expertos en reducción de areolas

Aesophy Excellence Clinic

Aumento de pecho Aesophy Clinic

Mejor precio aumento de pecho Desde 3900€
Cirugía de aumento de pecho Información sobre aumento de pecho
Tiempo cirugía aumento de pecho 90 minutos
Anestesia aumento de pecho General
Hospitalización cirugía de aumento de pecho 24 horas
Recuperación aumento de pecho 1 semana
Resultados aumento de pecho Inmediatos

%

Garantía en su cirugía de la mama

  • Mejores cirujanos plásticos especializados en reducción de areolas 100% 100%
  • Máxima seguridad en nuestras intervenciones en reducción de areolas 100% 100%
  • Gran trayectoria y experiencia en intervenciones de reducción de areolas 100% 100%
  • Mejores resultados en intervenciones de reducción de areolas 100% 100%
  • Cirugía de reducción de areolas con mejores opiniones 100% 100%
  • Antes y después en cirugía de reducción de areolas 100% 100%
reduccion de areolas aesophy excellence clinic

cirugía de reconstrucción de complejo areola pezón

Las mamas de la mujer desempeñan un papel fundamental en la autoestima, la percepción de la feminidad, la confianza psicológica, la esfera sexual, la asignación de género y la aceptación de la morfología del cuerpo.

Las deformidades de la areola afectan notablemente la forma en que las mamas se asientan, desarrollan, orientan, etc, de forma natural, mucho más si se va a aplicar alguna cirugía mamaria, como implantes mamarios, mastopexia o reducción mamaria.

Existe un tipo muy específico de pecho en el que la areola no está canónicamente dimensionada y ocupa una porción de la superficie del montículo mamario mayor de la que debería de acuerdo con la estructura del pecho; esto puede deberse a causas genéticamente heredadas o ser parte de un síndrome congénito de mamas tuberosas, pero también puede ocurrir tras oscilaciones de la masa corporal, pérdida de peso, embarazo, lactancia, envejecimiento, etc.

El mejor y más actualizado tratamiento para las areolas grandes es la areolaplastia de reducción con cicatrices periareolares; si el problema fuese parte de una deformidad mamaria mayor entonces pasaría a ser incluido en dicho procedimiento (mastopexia, reducción de mamas, corrección de la mama tuberosa, etc).

Tipos de Reconstrucción de complejo areola-pezón

Es de destacar que cualquiera de las modalidades para reconstruir el CAP se puede hacer con anestesia local y mediante cirugía ambulatoria, si la paciente lo desea. En la elección de la técnica hay que tener en cuenta el tipo de reconstrucción que se hizo, ya que la calidad y grosor de la piel será diferente así como las cicatrices. A continuación, explicaremos las diferentes opciones de reconstrucción.

1. Tatuaje: Es la forma más simple de reconstrucción. Hoy en día hay muy buenos profesionales capaces de realizar tatuajes en 3D dando aspecto de relieve. Sin embargo, este relieve será un efecto óptico, ya que la superficie del CAP permanecerá lisa.

Cirugía pezón

Para reconstruir el pezón disponemos de dos técnicas principales, una basada en injertos y otra en colgajos. Podemos realizar un injerto de pezón contralateral en casos donde dicho pezón tenga una proyección exagerada o un diámetro superior a 1 cm. De este modo, aparte de reconstruir un pezón, mejoramos el aspecto del existente, buscando siempre lograr la mejor armonía y simetría. Una posible desventaja, es la pérdida de sensibilidad del pezón donante, aunque diversos estudios, defienden que no se altera ni la sensibilidad ni la erectibilidad. 

Por otro lado, tenemos la opción de los colgajos. Esta técnica permite crear el pezón mediante tejidos propios de la mama reconstruida, sin tener que intervenir otra región anatómica. Hay muchos tipos, la elección del mismo depende de la familiaridad del cirujano con cada uno, obteniéndose con prácticamente todos, buen aspecto y proyección. Para aumentar la proyección, se pueden utilizar biomateriales, cartílago o grasa de la propia paciente.

1. Tatuaje: Es la forma más simple de reconstrucción. Hoy en día hay muy buenos profesionales capaces de realizar tatuajes en 3D dando aspecto de relieve. Sin embargo, este relieve será un efecto óptico, ya que la superficie del CAP permanecerá lisa.

Cirugía areola

Para la areola podemos realizar un injerto de piel total, que se realizará tras haber reconstruido el pezón. Este injerto puede proceder de la región inguinal, de los labios menores realizando al mismo tiempo una ninfoplastia (reducción y rejuvenencimiento de la vulva), de la areola contralateral o incluso tras extirpar alguna cicatriz que queramos mejorar. Son de preferencia las zonas con piel más pigmentada como son los labios menores o la región inguinal, ya que logran un color más natural.

Cirujanos expetos cirugía de la mama

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para intervenciones de aumento de mamas; contamos con las mejores opiniones en intervenciones de cirugía de aumento de pecho tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama

15% off

Clínica especializada en cirugía de de la mama y en intervenciones como reducción de areolas. Los mejores cirujanos plásticos, el trato más exquisito y la clínica más moderna se combinan en:
Aesophy Excellence Clinic

Cirujanos expetos cirugías corporales

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para tu intervenciones de aumento de pecho, tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama en Málaga

Aesophy Clinic es una clínica referencia en España en intervenciones de cirugía de la mama (Aumento de pecho, Cambio de prótesis de mamas, Elevación de senos o Mastopexia, Reducción de pecho, Reconstrucción de mamas, cirugía de pezón invertido, Reducción de areolas, Mamas tuberosas, Contactura capsular, etc). En nuestras cirugías intervienen cirujanos plásticos con amplia experiencia, siempre intervenimos en los mejores hospitales y con los mejores productos del mercado. La seguridad y obtener los mejores resultados es nuestra prioridad número uno. 

Reserva tu cita de cirugía de reconstrucción de complejo areola pezón

Algunas opiniones cirugía de aumento de pecho 

En Aesophy Excellence Clinic encontrarás a los mejores cirujanos plásticos para tu intervención de cirugía de la mama

Donde encontrarnos

Address

Armengual de la Mota nº1 Entreplanta (Frente Corte Inglés)
Málaga, Andalucía, Spain

Consultas

Lunes a Viernes: Mañana  10am – 14pm:

Lunes a Viernes: Tarde16:30pm – 20:30pm

Pide tu cita para cirugía de reconstrucción de complejo areola pezón

Contacta con nuestra clínica

Abrir chat
WhatsApp
Hola
Podemos ayudarte?