952 333 444 info@aesophy.es

Prótesis mamarias colocadas sobre el músculo y bajo la fascia muscular

Cirujanos expertos en cirugía de la mama

Aesophy Excellence Clinic

Aumento de pecho Aesophy Clinic

Mejor precio aumento de pecho Desde 3900€
Cirugía de aumento de pecho Información sobre aumento de pecho
Tiempo cirugía aumento de pecho 90 minutos
Anestesia aumento de pecho General
Hospitalización cirugía de aumento de pecho 24 horas
Recuperación aumento de pecho 1 semana
Resultados aumento de pecho Inmediatos

%

Garantía en su cirugía de aumento de pecho

  • Mejores cirujanos plásticos especializados en cirugía de la mama 100% 100%
  • Máxima seguridad en nuestras intervenciones en cirugía de la mama 100% 100%
  • Gran trayectoria y experiencia en intervenciones de cirugía de la mama 100% 100%
  • Mejores resultados en intervenciones de reducción de areolas 100% 100%
  • Cirugía de cirugía de la mama con mejores opiniones 100% 100%
  • Antes y después en cirugía de cirugía de la mama 100% 100%
Prótesis mamarias colocadas sobre el músculo y bajo la fascia muscular Aesophy Clinic (2)

Prótesis mamarias colocadas sobre el músculo y bajo la fascia muscular

El bolsillo de plano subfascial es la mejor y más actualizada colocación para realizar aumentos de mamas e inserción de implantes, tanto desde un punto de vista técnico relacionado con la seguridad, el lado médico para las opciones futuras de la paciente como por el resultado estético; la fascia es una cubierta fina y fibrosa que cubre el músculo pectoral y que es levantada para usarla como estructura envolvente para los implantes mamarios.

 

Principales ventajas

Sus principales ventajas son la menor agresividad e invasividad, apenas o ningún moratón y hematoma, sin pérdida de sangre, tiempo quirúrgico más corto, alta hospitalaria precoz en el mismo día, menores costes hospitalarios, no son necesarios tubos de drenajes aspirativos, postoperatorio cómodo, con muy bajo dolor postoperatorio, muy baja y menor tasa de complicaciones postoperatorias comparado con otras técnicas tales como sangrado, infección, contractura capsular, deformidad en mama dinámica, etc, obtención de escotes impresionantemente juntos y llenos, permitir aumentos de tamaño prácticamente ilimitados y muchas otras lo que hace de esta plano de colocación la primera indicación para la cirugía de implantes mamarios de cualquier tipo y muy recomendable para mamoplastias secundarias de revisión de resultados.

Única desventaja

Como única desventaja podría ser la falta de adecuado entrenamiento en la mayoría de cirujanos dado que técnicas más antiguas están más ampliamente difundidas, a pesar de que la subfascial no es reciente pues existe desde comiendo de los 2000.

El embarazo, la lactancia, las mamografías, la ecografía, los exámenes mamarios y las biopsias son perfectamente compatibles con esta técnica e igualmente eficaces; es compatible con las mamoplastias de aumento, mastopexias de elevación mamaria, las mamoplastias de reducción, la mamoplastia de tuberosidad, con las mamoplastias secundarias de revisión de resultados y con las mamoplastias reconstructivas.

 

Resultados

Los resultados estéticos de la mamoplastia de aumento no dependerán de la técnica de plano de colocación, siendo equivalentes entre las diferentes opciones técnicas,  sino de las habilidades del cirujano y la anatomía de la paciente en primer lugar, y secundariamente del modelo de implantes escogido; sin embargo la técnica de plano de colocación puede convertir en probable o prevenir que sucedan una serie de serias complicaciones y ocasionar una recuperación postoperatoria bien sea confortable o de sufrimiento de mayor o menor duración.

Cirujanos expetos cirugía de la mama

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para intervenciones de aumento de mamas; contamos con las mejores opiniones en intervenciones de cirugía de aumento de pecho tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama

15% off

Clínica especializada en cirugía de de la mama y en intervenciones como aumento de pecho, mastopexia, etc. Los mejores cirujanos plásticos, el trato más exquisito y la clínica más moderna se combinan en:
Aesophy Excellence Clinic

Cirujanos expetos cirugías corporales

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para tu intervenciones de aumento de pecho, tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama en Málaga

Aesophy Clinic es una clínica referencia en España en intervenciones de cirugía de la mama (Aumento de pecho, Cambio de prótesis de mamas, Elevación de senos o Mastopexia, Reducción de pecho, Reconstrucción de mamas, cirugía de pezón invertido, Reducción de areolas, Mamas tuberosas, Contactura capsular, etc). En nuestras cirugías intervienen cirujanos plásticos con amplia experiencia, siempre intervenimos en los mejores hospitales y con los mejores productos del mercado. La seguridad y obtener los mejores resultados es nuestra prioridad número uno. 

Reserva tu mejor clínica cirugía de la mama

Algunas opiniones cirugía de aumento de pecho 

En Aesophy Excellence Clinic encontrarás a los mejores cirujanos plásticos para tu intervención de cirugía de la mama

Donde encontrarnos

Address

Armengual de la Mota nº1 Entreplanta (Frente Corte Inglés)
Málaga, Andalucía, Spain

Consultas

Lunes a Viernes: Mañana  10am – 14pm:

Lunes a Viernes: Tarde16:30pm – 20:30pm

Pide tu cita para cirugía de la mama

Contacta con nuestra clínica

Abrir chat
WhatsApp
Hola
Podemos ayudarte?