952 333 444 info@aesophy.es

Prótesis mamarias colocadas parcialmente debajo del músculo y bajo la mama

Cirujanos expertos en cirugía de la mama

Aesophy Excellence Clinic

Aumento de pecho Aesophy Clinic

Mejor precio aumento de pecho Desde 3900€
Cirugía de aumento de pecho Información sobre aumento de pecho
Tiempo cirugía aumento de pecho 90 minutos
Anestesia aumento de pecho General
Hospitalización cirugía de aumento de pecho 24 horas
Recuperación aumento de pecho 1 semana
Resultados aumento de pecho Inmediatos

%

Garantía en su cirugía de aumento de pecho

  • Mejores cirujanos plásticos especializados en cirugía de la mama 100% 100%
  • Máxima seguridad en nuestras intervenciones en cirugía de la mama 100% 100%
  • Gran trayectoria y experiencia en intervenciones de cirugía de la mama 100% 100%
  • Mejores resultados en intervenciones de reducción de areolas 100% 100%
  • Cirugía de cirugía de la mama con mejores opiniones 100% 100%
  • Antes y después en cirugía de cirugía de la mama 100% 100%
Cirujanos Prótesis mamarias colocadas parcialmente debajo del músculo y bajo la mama Aesophy

Prótesis mamarias colocadas parcialmente debajo del músculo y bajo la mama

Las prótesis, hasta hace pocos años se colocaban, básicamente, en dos planos: submuscular o subglandular.

En estos últimos años, se han realizado dos variaciones técnicas que en determinados casos aportan mejores resultados; se trata del plano subfacial y del dual-plane.

Te iremos controlando de manera asidua el primer año, hasta darte el alta quirúrgica al año de la intervención. Después te recomendaremos controles cada 2 ó 5 años, dependiendo de tu edad.
  • Submuscular: Por debajo del músculo pectoral. Indicadas sobre todo en mujeres delgadas, con poco volumen de pecho. El resultado es bueno, los implantes se pueden introducir a través de una leve incisión en la axila, mediante una media circunferencia en el polo inferior de la areola mamaria o a través del surco submamario.

 

  • Subglandular: Por debajo de la glándula mamaria. La prótesis se mueve junto a la glándula mamaria con naturalidad, formando un solo conjunto. La movilidad es muy natural. Si la paciente es muy delgada, valoraremos la colocación de prótesis anatómicas.

 

  • Subfascial: Por debajo de la fascia muscular (entre la fascia, que es la teleta membrana que recubre el músculo, y el propio músculo).

 

  • Dual plane: La mitad superior de la prótesis debajo del músculo pectoral y la mitad inferior debajo de la glándula mamaria. Posee las ventajas de una colocación submuscular, con la naturalidad propia de colocación subglandular.
¿Cómo se determina el tipo de prótesis?

La elección del tipo de prótesis a utilizar es uno de los puntos clave para el resultado final.

En la exploración física habremos realizado una serie de mediciones relativas a la estructura del tórax, implantación y forma de las mamas, elasticidad de la piel, etc.

Estos datos, junto con las necesidades y deseos expresados por ti en la primera visita, nos permitirán elegir entre prótesis anatómicas -más naturales- y redondas -más exuberantes-. Tanto unas como otras, poseen distintas proyecciones, por lo que podemos hacer distintos cálculos con ellas para lograr más talla con la misma base (sobre todo en tórax estrechos).

La textura de la superficie del implante podrá ser lisa o rugosa. En la actualidad, en casi todos los casos utilizamos prótesis rugosas.

En todos los casos, las prótesis que utilizamos son de primera calidad, con gel de alta cohesividad de silicona. Un material totalmente experimentado y seguro, que se mantendrá así durante más de 50 años.

Te iremos controlando de manera asidua el primer año, hasta darte el alta quirúrgica al año de la intervención. Después te recomendaremos controles cada 2 ó 5 años, dependiendo de tu edad.
¿Por dónde se introduce la prótesis?

Las vías de entrada de las prótesis dependerán del tipo de implante escogido y de tus preferencias.

En general, los implantes anatómicos se colocan por vía submamaria (surco inferior de la mama) o por vía areolar (semicírculo inferior de la areola que es el círculo oscuro que rodea el pezón). En ambos casos, la cicatriz resultante es muy pequeña y queda bien disimulada a las pocas semanas. No se pueden colocar por la axila.

Los implantes redondos se pueden colocar por cualquiera de las vías habituales: Areola, axila o submamaria.

El bolsillo de plano dual

El bolsillo de plano dual es una colocación de segundo nivel aunque buena para realizar aumentos de mamas e inserción de implantes, tanto desde un punto de vista técnico relacionado con la seguridad, el lado médico para las opciones futuras de la paciente como por el resultado estético; los implantes mamarios están cubiertos en su parte superior por el músculo pectoral estando el resto bajo la glándula mamaria.

Sus principales desventajas son la mayor agresividad e invasividad, tendencia a bastantes moratones y hematoma, ligera pérdida de sangre, tiempo quirúrgico más largo, alta hospitalaria tardía al día siguiente, mayores costes hospitalarios, son necesarios tubos de drenajes aspirativos, postoperatorio muy duro, con muy alto dolor postoperatorio, alta y mayor tasa de complicaciones postoperatorias comparado con otras técnicas tales como sangrado, infección, contractura capsular, deformidad en mama dinámica, etc, imposible obtener escotes impresionantemente juntos y llenos, no permite aumentos de tamaño ilimitados y muchas otras lo que hace de este plano de colocación la indicación de segunda elección para la cirugía de implantes mamarios de cualquier tipo y no específicamente aconsejable para mamoplastias secundarias de revisión de resultados.

Como única ventaja podría ser el adecuado entrenamiento en la mayoría de cirujanos dado que es una técnica más antigua y está ampliamente difundida, a pesar de que la subfascial no es reciente pues existe desde comienzo de los 2000.

El embarazo, la lactancia, las mamografías, la ecografía, los exámenes mamarios y las biopsias son perfectamente compatibles con esta técnica e igualmente eficaces; es compatible con las mamoplastias de aumento, mastopexias de elevación mamaria, las mamoplastias de reducción, la mamoplastia de tuberosidad, con las mamoplastias secundarias de revisión de resultados y con las mamoplastias reconstructivas.

Los resultados estéticos de la mamoplastia de aumento no dependerán de la técnica de plano de colocación, siendo equivalentes entre las diferentes opciones técnicas,  sino de las habilidades del cirujano y la anatomía de la paciente en primer lugar, y secundariamente del modelo de implantes escogido; sin embargo la técnica de plano de colocación puede convertir en probable o prevenir que sucedan una serie de serias complicaciones y ocasionar una recuperación postoperatoria bien sea confortable o de sufrimiento de mayor o menor duración.

Cirujanos expetos cirugía de la mama

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para intervenciones de aumento de mamas; contamos con las mejores opiniones en intervenciones de cirugía de aumento de pecho tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama

15% off

Clínica especializada en cirugía de de la mama y en intervenciones como aumento de pecho, mastopexia, etc. Los mejores cirujanos plásticos, el trato más exquisito y la clínica más moderna se combinan en:
Aesophy Excellence Clinic

Cirujanos expetos cirugías corporales

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para tu intervenciones de aumento de pecho, tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama en Málaga

Aesophy Clinic es una clínica referencia en España en intervenciones de cirugía de la mama (Aumento de pecho, Cambio de prótesis de mamas, Elevación de senos o Mastopexia, Reducción de pecho, Reconstrucción de mamas, cirugía de pezón invertido, Reducción de areolas, Mamas tuberosas, Contactura capsular, etc). En nuestras cirugías intervienen cirujanos plásticos con amplia experiencia, siempre intervenimos en los mejores hospitales y con los mejores productos del mercado. La seguridad y obtener los mejores resultados es nuestra prioridad número uno. 

Reserva tu mejor clínica cirugía de la mama

Algunas opiniones cirugía de aumento de pecho 

En Aesophy Excellence Clinic encontrarás a los mejores cirujanos plásticos para tu intervención de cirugía de la mama

Donde encontrarnos

Address

Armengual de la Mota nº1 Entreplanta (Frente Corte Inglés)
Málaga, Andalucía, Spain

Consultas

Lunes a Viernes: Mañana  10am – 14pm:

Lunes a Viernes: Tarde16:30pm – 20:30pm

Pide tu cita para cirugía de la mama

Contacta con nuestra clínica

Abrir chat
WhatsApp
Hola
Podemos ayudarte?