952 333 444 info@aesophy.es

Prótesis mamaria en forma esférica

Cirujanos expertos en cirugía de la mama

Aesophy Excellence Clinic

Aumento de pecho Aesophy Clinic

Mejor precio aumento de pecho Desde 3900€
Cirugía de aumento de pecho Información sobre aumento de pecho
Tiempo cirugía aumento de pecho 90 minutos
Anestesia aumento de pecho General
Hospitalización cirugía de aumento de pecho 24 horas
Recuperación aumento de pecho 1 semana
Resultados aumento de pecho Inmediatos

%

Garantía en su cirugía de aumento de pecho

  • Mejores cirujanos plásticos especializados en cirugía de la mama 100% 100%
  • Máxima seguridad en nuestras intervenciones en cirugía de la mama 100% 100%
  • Gran trayectoria y experiencia en intervenciones de cirugía de la mama 100% 100%
  • Mejores resultados en intervenciones de reducción de areolas 100% 100%
  • Cirugía de cirugía de la mama con mejores opiniones 100% 100%
  • Antes y después en cirugía de cirugía de la mama 100% 100%
Prótesis mamaria en forma esférica Aesophy Clinic 1

Prótesis mamaria en forma esférica

Son de forma esférica, es decir, iguales en su porción inferior y superior. Por ello, rellena de la misma manera los polos superiores e inferiores. Generalmente son empleados en aquellas mujeres que desean una mama más rellena en la parte superior del pecho aunque esto no es totalmente cierto pues un implante anatómico también puede conseguir esto.

Ventajas prótesis redondas
  • Mayor relleno en el polo superior del pecho (en el escote). Para aquellas pacientes que desean una forma más redondeada de la mama o con efecto “push up”.
  • En caso de rotar el implante (algo muy infrecuente) no se deforma el pecho ya que son redondas.
  • Hay casos en los que por la forma del pecho, apenas hay diferencias entre el resultado con redondas o anatómicas, usando las primeras.
  • Cuando se realiza una elevación de pecho o mastopexia con prótesis, suelen ser de elección, ya que permiten rellenar más el polo superior a la vez que se sube la mama, obteniendo a su vez un resultado natural.
  • Menor precio, al ser su fabricación más sencilla.
Desventajas prótesis redondas
  • Resultado menos natural, sobre todo en pacientes delgadas o con poco volumen de pecho.
  • En pechos con una ligera caída, puede quedar la areola hacia abajo, necesitando bien un implante anatómico o una elevación de senos.
Forma del perfil de los implantes mamarios tradicionales

La forma del perfil de los implantes mamarios tradicionales y desactualizados es de forma redonda. Estas prótesis son incapaces de replicar la estructura original de una mama natural, tienen forma redonda en su mitad inferior y son igualmente redondas en la parte superior de la mama y el escote; sus principales desventajas son sus resultados menos naturales, poca o insuficiente plenitud en la parte superior de la mama y escote, forma un aspecto falso en bola o en escalón en el escote y su incapacidad para replicar la forma normal de un montículo mamario siendo el tamaño deseado por el paciente un factor relevante.

Los implantes mamarios redondos fueron los mejores y más actualizados en el siglo XX, pero actualmente ya nunca más lo son en cirugía mamaria de cualquier tipo, primaria o secundaria de revisión de resultados, con o sin asociación de mastopexia de elevación de mamas, reducción mamaria, corrección de mama tuberosa, etc.

Cuando el paciente desea seguridad, un efecto redondo artificial y satisfacción no relacionada con la belleza con enorme influencia del tamaño mamario deseado y la constitución genética del cuerpo los implantes de perfil redondo podrían ser válidos pero aun los anatómicos son netamente superiores.

Cirujanos expetos cirugía de la mama

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para intervenciones de aumento de mamas; contamos con las mejores opiniones en intervenciones de cirugía de aumento de pecho tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama

15% off

Clínica especializada en cirugía de de la mama y en intervenciones como aumento de pecho, mastopexia, etc. Los mejores cirujanos plásticos, el trato más exquisito y la clínica más moderna se combinan en:
Aesophy Excellence Clinic

Cirujanos expetos cirugías corporales

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para tu intervenciones de aumento de pecho, tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama en Málaga

Aesophy Clinic es una clínica referencia en España en intervenciones de cirugía de la mama (Aumento de pecho, Cambio de prótesis de mamas, Elevación de senos o Mastopexia, Reducción de pecho, Reconstrucción de mamas, cirugía de pezón invertido, Reducción de areolas, Mamas tuberosas, Contactura capsular, etc). En nuestras cirugías intervienen cirujanos plásticos con amplia experiencia, siempre intervenimos en los mejores hospitales y con los mejores productos del mercado. La seguridad y obtener los mejores resultados es nuestra prioridad número uno. 

Reserva tu mejor clínica cirugía de la mama

Algunas opiniones cirugía de aumento de pecho 

En Aesophy Excellence Clinic encontrarás a los mejores cirujanos plásticos para tu intervención de cirugía de la mama

Donde encontrarnos

Address

Armengual de la Mota nº1 Entreplanta (Frente Corte Inglés)
Málaga, Andalucía, Spain

Consultas

Lunes a Viernes: Mañana  10am – 14pm:

Lunes a Viernes: Tarde16:30pm – 20:30pm

Pide tu cita para cirugía de la mama

Contacta con nuestra clínica

Abrir chat
WhatsApp
Hola
Podemos ayudarte?