952 333 444 info@aesophy.es

Pechos transgénero

Cirujanos expertos en cirugía de la mama

Aesophy Excellence Clinic

Aumento de pecho Aesophy Clinic

Mejor precio aumento de pecho Desde 3900€
Cirugía de aumento de pecho Información sobre aumento de pecho
Tiempo cirugía aumento de pecho 90 minutos
Anestesia aumento de pecho General
Hospitalización cirugía de aumento de pecho 24 horas
Recuperación aumento de pecho 1 semana
Resultados aumento de pecho Inmediatos

%

Garantía en su cirugía de aumento de pecho

  • Mejores cirujanos plásticos especializados en cirugía de la mama 100% 100%
  • Máxima seguridad en nuestras intervenciones en cirugía de la mama 100% 100%
  • Gran trayectoria y experiencia en intervenciones de cirugía de la mama 100% 100%
  • Mejores resultados en intervenciones de reducción de areolas 100% 100%
  • Cirugía de cirugía de la mama con mejores opiniones 100% 100%
  • Antes y después en cirugía de cirugía de la mama 100% 100%
cirujanos cirugía pechos transgenero Aesophy Excellence Clinic

Pechos transgenero

La posición y la forma de las mamas en el hombre son totalmente diferentes a la mujer, lo cual adquiere una enorme importancia cuando se realiza tratamiento quirúrgico para aumentar, elevar o reducir las mamas, exigiendo un planeamiento de la cirugía adaptado al sexo y género del paciente.

Los montículos mamarios del varón tienen una colocación más lateral en el tórax y son, evidentemente, mucho más pequeños con complejo areola de pezón pequeño e hipoplásico; por el contrario, se considera un signo de belleza femenina cuando los senos son más grandes, no laterales y el complejo areola pezón no es pequeño.

Esta sutileza anatómica es crucial en los pacientes transgénero que buscan al mismo tiempo feminización y aumento, si bien es aplicable a cualquier otro tipo de pacientes para evitar un resultado afeminado en varones o insuficiente en mujeres.

El mejor y más actualizado tratamiento de las mamas transgénero es la incisión areolar e implantes mamarios con cubierta macrotexturizada, rellenos de gel cohesivo de silicona y de forma anatómica colocados en plano subfascial, siendo una opción de mejora el uso de implantes rellenos de gel de silicona altamente cohesivo para reducir el rippling.

AUMENTO DE MAMAS PARA PERSONAS TRANS

Durante la consulta inicial, el cirujano determinará si la paciente es apropiada y qué procedimientos quirúrgicos serán necesarios para que consiga una apariencia más femenina. El médico tendrá en cuenta la complexión física y los fundamentos de la cirugía estética, que subrayan que las partes del cuerpo deben permanecer en perfecta armonía.

Los pacientes más satisfechos son aquellos que se dirigen a nosotros con expectativas realistas de lo que se puede lograr con una operación de cirugía estética. Nuestros cirujanos siempre ofrecerán consejos honestos

IMPLANTES MAMARIOS PARA PERSONAS TRANS

En el aumento de pecho para personas transgénero se emplea una técnica concreta y especializada. Elegir a un cirujano con experiencia en aumento de pecho en personas trans es el paso más importante para obtener los mejores resultados.

Las prótesis mamarias de silicona ofrecen resultados más atractivos. Por lo general, para intervenciones a mujeres trans, se seleccionan prótesis con una base ligeramente más ancha, que se insertan detrás del músculo pectoral. Los implantes se colocan lo más cercano posible uno del otro, hacia el centro. Como consecuencia, los pechos suelen quedar algo separados. 

El precio de un aumento de pecho para personas transgénero varía según el tamaño y el tipo de implantes mamarios. 

RESULTADOS TRAS LA OPERACIÓN DE PECHO PARA PERSONAS TRANSGÉNERO

La paciente puede sentir malestar en los primeros días. El periodo de curación oscila entre los 3 y los 6 meses, y los resultados empiezan a ser visibles tras este periodo de tiempo. 

Desde Aesophy Excellence Clinic ofrecemos una consulta postoperatoria cualquier duda o preocupación que puedan tener nuestros pacientes. Todos nuestros cuidados posteriores son totalmente gratuitos y se pueden concertar a través de una cita telefónica u online. 

Cirujanos expetos cirugía de la mama

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para intervenciones de aumento de mamas; contamos con las mejores opiniones en intervenciones de cirugía de aumento de pecho tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama

15% off

Clínica especializada en cirugía de de la mama y en intervenciones como aumento de pecho, mastopexia, etc. Los mejores cirujanos plásticos, el trato más exquisito y la clínica más moderna se combinan en:
Aesophy Excellence Clinic

Cirujanos expetos cirugías corporales

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para tu intervenciones de aumento de pecho, tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama en Málaga

Aesophy Clinic es una clínica referencia en España en intervenciones de cirugía de la mama (Aumento de pecho, Cambio de prótesis de mamas, Elevación de senos o Mastopexia, Reducción de pecho, Reconstrucción de mamas, cirugía de pezón invertido, Reducción de areolas, Mamas tuberosas, Contactura capsular, etc). En nuestras cirugías intervienen cirujanos plásticos con amplia experiencia, siempre intervenimos en los mejores hospitales y con los mejores productos del mercado. La seguridad y obtener los mejores resultados es nuestra prioridad número uno. 

Reserva tu mejor clínica cirugía de la mama

Algunas opiniones cirugía de aumento de pecho 

En Aesophy Excellence Clinic encontrarás a los mejores cirujanos plásticos para tu intervención de cirugía de la mama

Donde encontrarnos

Address

Armengual de la Mota nº1 Entreplanta (Frente Corte Inglés)
Málaga, Andalucía, Spain

Consultas

Lunes a Viernes: Mañana  10am – 14pm:

Lunes a Viernes: Tarde16:30pm – 20:30pm

Pide tu cita para cirugía de la mama

Contacta con nuestra clínica

Abrir chat
WhatsApp
Hola
Podemos ayudarte?