952 333 444 info@aesophy.es

Pechos levemente caídos descolgados

Cirujanos expertos en cirugía de la mama

Aesophy Excellence Clinic

Aumento de pecho Aesophy Clinic

Mejor precio aumento de pecho Desde 3900€
Cirugía de aumento de pecho Información sobre aumento de pecho
Tiempo cirugía aumento de pecho 90 minutos
Anestesia aumento de pecho General
Hospitalización cirugía de aumento de pecho 24 horas
Recuperación aumento de pecho 1 semana
Resultados aumento de pecho Inmediatos

%

Garantía en su cirugía de aumento de pecho

  • Mejores cirujanos plásticos especializados en cirugía de la mama 100% 100%
  • Máxima seguridad en nuestras intervenciones en cirugía de la mama 100% 100%
  • Gran trayectoria y experiencia en intervenciones de cirugía de la mama 100% 100%
  • Mejores resultados en intervenciones de reducción de areolas 100% 100%
  • Cirugía de cirugía de la mama con mejores opiniones 100% 100%
  • Antes y después en cirugía de cirugía de la mama 100% 100%
Pechos extremadamente caídos descolgados Aesophy Clinic

Pechos levemente caídos descolgados

Signos de que un implante mamario se ha roto
Cuando un implante se rompe, puedes notar los siguientes efectos:

Gel de silicona
Sensación de entumecimiento u hormigueo en el seno.
Dolor y molestias dentro y alrededor de la mama.
Pequeños bultos en y alrededor de la mama, la axila o el brazo.
Aumento de la firmeza del seno.
Cambio de tamaño y forma de los senos.
Ablandamiento de la zona de los senos.
Asimetría de mamas.
Enrojecimiento de la piel.

Salino

Marcada reducción de tamaño.
Cambio de forma.
Ondulación o hendidura observable de la mama.
Sensibilidad leve.
Asimetría de mamas.
Enrojecimiento de la piel.

Pechos levemente bajos y ptosis mamaria

La caída de la mama hereditaria o la ptosis mamaria adquirida puede ser debida a razones genéticas, hormonales, reproductivas, quirúrgicas y de oscilación de peso. La ptosis mamaria puede clasificarse como ligera cuando el complejo del pezón y la areola se localiza un poco más abajo de su ubicación canónica ideal y natural, leve cuando está cerca del pliegue submamario, moderada cuando está más abajo, severa cuando el complejo del pezón y la areola se encuentra bastante abajo del pliegue submamario y es extrema si está muy adentro del abdomen; la idoneidad de la cirugía del descolgamiento de los pechos (teniendo en cuenta las siempre antiestéticas cicatrices implicadas) y la indicación de la técnica quirúrgica correcta dependen del grado de ptosis mamaria. Como regla general, puede decirse que los grados ligeros de caída mamaria no necesitan y no justifican ningún tratamiento, ya que son candidatos para el aumento con implantes mamarios para realzar los senos y llenarlos hasta lograr un escote completo; los casos leves deben seguir el mismo protocolo de tratamiento con sólo implantes mamarios, y solo las pacientes extremadamente motivadas, bien conscientes de las cicatrices e informadas deben recibir tratamiento de la ptosis mamaria; los grados moderados de caída comienzan a ser una indicación genuina del tratamiento de la ptosis, con o sin implantes mamarios, pero también pueden ir para sólo aumento si la paciente es reacia a las cicatrices y acepta los senos bajos subsecuentes; los senos severamente bajos requieren mucho el levantamiento de senos, de todos modos algunos pacientes seleccionadas pueden preferir senos muy bajos y antiestéticos, pero de tamaño satisfactorio como precio para evitar las cicatrices de la corrección de la ptosis mamaria; finalmente, los grados extremos de caída de senos requieren, como indicación obligatoria, las cicatrices y el tratamiento para reconstruir los montículos mamarios, con o sin aumento con implantes mamarios asociados.

Solución definitiva con la mastopexia, el tratamiento de senos para reafirmar pechos

La elevación de mamas es un tratamiento que está cada día más de moda. De hecho, es una de las operaciones más demandadas por las pacientes en clínicas de cirugía estética. Para hablar correctamente, hay que mencionar que el término médico exacto para referirse a esta operación de pechos caídos es mastopexia.

Se trata de una cirugía que está recomendada únicamente para mujeres que tienen los senos caídos. Si además se quisieran añadir más volumen a este tejido, habría que hacerlo con una prótesis. En sí, para la mastopexia no es necesario el ingreso del paciente después de la realización de la misma. Sin embargo, sí será preciso el paso por el quirófano y la anestesia local y sedación para reafirmar pechos a través de esta intervención.

¿Cómo se lleva a cabo? No es complicado de entender, y es que el especialista intervendrá a la paciente alrededor de la areola del pezón, eliminando de esa zona el exceso cutáneo y colocando areola y pezón en su posición correcta. Si se diera el caso de que hubiera un exceso de piel, puede intervenirse con el tratamiento de senos además por el surco mamario.

Muchas son las ventajas de esta intervención para el pecho caído, entre las que destacan los resultados obtenidos, ya que son muy satisfactorios para la autoestima de los pacientes. Asimismo, apenas deja cicatrices, pues se suele usar una sutura intradérmica que van por dentro de la piel.

Mastopexia como solución a pechos caídos o descolgados

Como un gesto quirúrgico asociado, el paciente puede optar por el tratamiento con prótesis mamarias de un pecho objetiva o subjetivamente, total o parcialmente vacío con cierto cantidad de piel sobrante tiene que personalizarse para lograr el aumento deseado en el tamaño y la forma preferida de los senos, expandir la piel del pecho, llenar el polo superior, lograr un escote completo, remodelar los senos y equilibrar todas las estructuras anatómicas mamarias afectadas.

El mejor y más actualizado tratamiento para el seno caído y descolgado es la mastopexia de elevación mamaria con cicatrices en patrón chupachups vertical o ancla T invertida y, en algunos casos, si la mama está hueca y la paciente desea plenitud del polo superior y el escote, con mamoplastia de aumento con implantes mamarios rellenos de gel de silicona cohesivo, redondos o de forma anatómica, recomendables con una superficie de la cubierta texturizada colocados en el plano subfascial, simultáneamente a la ejecución de la mastopexia.

Cirujanos expetos cirugía de la mama

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para intervenciones de aumento de mamas; contamos con las mejores opiniones en intervenciones de cirugía de aumento de pecho tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama

15% off

Clínica especializada en cirugía de de la mama y en intervenciones como aumento de pecho, mastopexia, etc. Los mejores cirujanos plásticos, el trato más exquisito y la clínica más moderna se combinan en:
Aesophy Excellence Clinic

Cirujanos expetos cirugías corporales

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para tu intervenciones de aumento de pecho, tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama en Málaga

Aesophy Clinic es una clínica referencia en España en intervenciones de cirugía de la mama (Aumento de pecho, Cambio de prótesis de mamas, Elevación de senos o Mastopexia, Reducción de pecho, Reconstrucción de mamas, cirugía de pezón invertido, Reducción de areolas, Mamas tuberosas, Contactura capsular, etc). En nuestras cirugías intervienen cirujanos plásticos con amplia experiencia, siempre intervenimos en los mejores hospitales y con los mejores productos del mercado. La seguridad y obtener los mejores resultados es nuestra prioridad número uno. 

Reserva tu mejor clínica cirugía de la mama

Algunas opiniones cirugía de aumento de pecho 

En Aesophy Excellence Clinic encontrarás a los mejores cirujanos plásticos para tu intervención de cirugía de la mama

Donde encontrarnos

Address

Armengual de la Mota nº1 Entreplanta (Frente Corte Inglés)
Málaga, Andalucía, Spain

Consultas

Lunes a Viernes: Mañana  10am – 14pm:

Lunes a Viernes: Tarde16:30pm – 20:30pm

Pide tu cita para cirugía de la mama

Contacta con nuestra clínica

Abrir chat
WhatsApp
Hola
Podemos ayudarte?