952 333 444 info@aesophy.es

Pechos asimétricos

Cirujanos expertos en cirugía de la mama

Aesophy Excellence Clinic

Aumento de pecho Aesophy Clinic

Mejor precio aumento de pecho Desde 3900€
Cirugía de aumento de pecho Información sobre aumento de pecho
Tiempo cirugía aumento de pecho 90 minutos
Anestesia aumento de pecho General
Hospitalización cirugía de aumento de pecho 24 horas
Recuperación aumento de pecho 1 semana
Resultados aumento de pecho Inmediatos

%

Garantía en su cirugía de aumento de pecho

  • Mejores cirujanos plásticos especializados en cirugía de la mama 100% 100%
  • Máxima seguridad en nuestras intervenciones en cirugía de la mama 100% 100%
  • Gran trayectoria y experiencia en intervenciones de cirugía de la mama 100% 100%
  • Mejores resultados en intervenciones de reducción de areolas 100% 100%
  • Cirugía de cirugía de la mama con mejores opiniones 100% 100%
  • Antes y después en cirugía de cirugía de la mama 100% 100%
clinica especializada implantes mamarios rotos Aesophy Clinic

Pechos asimétricos

Las mamas de la mujer desempeñan un papel fundamental en la autoestima, la percepción de la feminidad, la confianza psicológica, la esfera sexual, la asignación de género y la aceptación de la morfología del cuerpo.

El pecho asimétrico heredado o la desigualdad mamaria adquirida puede ser debida a razones genéticas, hormonales, reproductivas, quirúrgicas y de oscilación de peso. La asimetría mamaria se puede clasificar como asimetría de tamaño, asimetría de forma, asimetría de ubicación, asimetría de orientación o ángulo, asimetría del complejo areola del pezón, asimetría esquelética o subyacente de la caja torácica, etc.

El mejor y más actualizado tratamiento para la mama asimétrica es una estrategia quirúrgica personalizada que combina los gestos quirúrgicos de la mamoplastia de aumento con implantes mamarios, levantamiento de senos o mastopexia, mamoplastia de reducción, reducción de la areola, etc.

Debe quedar claramente establecido que la asimetría del pecho nunca tiene una corrección completa, y que siempre habrá cierto grado de desigualdad; el único objetivo realista es aplicar técnicas para minimizar y paliar cada diferencia, con un nivel impredecible de simetrización.

CAUSAS DE ASIMETRÍA DE SENOS

La asimetría de senos puede tener una causa genética o sobrevenir con el paso de los años. Hay mujeres que no se desarrollan bien y en la pubertad empiezan a notar problemas en sus senos porque algo alteró el desarrollo de uno de ellos, haciendo que los pechos tengan distinta proporción pues mientras uno se desarrolló, el otro se quedó más pequeño e incluso no consiguió desarrollarse.

Esto puede deberse a causas naturales del propio cuerpo o, en esos casos en los cuales una niña recibió un  tratamiento con hormonas, por ejemplo en caso de pubertad precoz, trastornos del crecimiento y similares.

En otros casos, la asimetría aparece con el tiempo, pues la mujer desarrolla bien sus senos pero los embarazos, el envejecimiento o pérdidas de peso muy acusadas hacen que uno de los senos se descuelgue, quedando uno de los pechos muy caídos y el otro más terso.

  • Cómo es la operación de mamas tuberosas
CIRUGIA PARA LA ASIMETRIA DE SENOS

La única solución para la asimetría mamaria es la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Las técnicas empleadas en la cirugía pueden variar en función del especialista cirujano y de las características del paciente, pero en muchos casos se realizará un aumento de pecho, una reducción o una combinación de ambas.

Cirujanos expetos cirugía de la mama

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para intervenciones de aumento de mamas; contamos con las mejores opiniones en intervenciones de cirugía de aumento de pecho tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama

15% off

Clínica especializada en cirugía de de la mama y en intervenciones como aumento de pecho, mastopexia, etc. Los mejores cirujanos plásticos, el trato más exquisito y la clínica más moderna se combinan en:
Aesophy Excellence Clinic

Cirujanos expetos cirugías corporales

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para tu intervenciones de aumento de pecho, tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama en Málaga

Aesophy Clinic es una clínica referencia en España en intervenciones de cirugía de la mama (Aumento de pecho, Cambio de prótesis de mamas, Elevación de senos o Mastopexia, Reducción de pecho, Reconstrucción de mamas, cirugía de pezón invertido, Reducción de areolas, Mamas tuberosas, Contactura capsular, etc). En nuestras cirugías intervienen cirujanos plásticos con amplia experiencia, siempre intervenimos en los mejores hospitales y con los mejores productos del mercado. La seguridad y obtener los mejores resultados es nuestra prioridad número uno. 

Reserva tu mejor clínica cirugía de la mama

Algunas opiniones cirugía de aumento de pecho 

En Aesophy Excellence Clinic encontrarás a los mejores cirujanos plásticos para tu intervención de cirugía de la mama

Donde encontrarnos

Address

Armengual de la Mota nº1 Entreplanta (Frente Corte Inglés)
Málaga, Andalucía, Spain

Consultas

Lunes a Viernes: Mañana  10am – 14pm:

Lunes a Viernes: Tarde16:30pm – 20:30pm

Pide tu cita para cirugía de la mama

Contacta con nuestra clínica

Abrir chat
WhatsApp
Hola
Podemos ayudarte?