952 333 444 info@aesophy.es

Necrosis de tejidos de pechos

Cirujanos expertos en implantes mamarios

Aesophy Excellence Clinic

Aumento de pecho Aesophy Clinic

Mejor precio aumento de pecho Desde 3900€
Cirugía de aumento de pecho Información sobre aumento de pecho
Tiempo cirugía aumento de pecho 90 minutos
Anestesia aumento de pecho General
Hospitalización cirugía de aumento de pecho 24 horas
Recuperación aumento de pecho 1 semana
Resultados aumento de pecho Inmediatos

%

Garantía en su cirugía de la mama

  • Mejores cirujanos plásticos especializados en Contractura capsular de implantes mamarios 100% 100%
  • Máxima seguridad en nuestras intervenciones en Contractura capsular de implantes mamarios 100% 100%
  • Gran trayectoria y experiencia en intervenciones de Contractura capsular de implantes mamarios 100% 100%
  • Mejores resultados en intervenciones de Contractura capsular de implantes mamarios 100% 100%
  • Cirugía de reducción de areolas con mejores opiniones 100% 100%
  • Antes y después en cirugía de Contractura capsular de implantes mamarios 100% 100%
contractura capsular aesophy excellence clinic 2

CIRUGÍA DE CONCTRACTURA CAPSULAR DE IMPLANTES MAMARIOS

La necrosis adiposa es una afección benigna (no cancerosa) de los senos que ocurre cuando se daña un área del tejido adiposo del seno. Por lo general se debe a una lesión en el seno. También puede presentarse después de una cirugía o del tratamiento con radiación en el seno. La necrosis adiposa es más común en las mujeres cuyos senos son muy grandes.

A medida que el cuerpo repara el tejido mamario dañado, generalmente lo va reemplazado por un tejido cicatricial firme. Sin embargo, algunas células adiposas (de grasa) pueden tener una respuesta diferente a las lesiones. En lugar de formar tejido cicatricial, las células adiposas mueren y liberan su contenido. Esto forma un depósito con la forma de una bolsa de líquido graso llamado quiste oleoso.

La gran mayoría de las necrosis de mamas tienen un origen avascular, esto significa que las arterias y venas de la mama, ya sea en la piel o dentro del tejido mamario, son incapaces de aportar el flujo sanguíneo necesario a los tejidos; a pesar de tomar las mayores precauciones técnicas, no hay nada que evite que uno de cada cientos de casos de pechos operados perderá la técnica debido a una necrosis.

Diagnóstico

Los quistes oleosos y las áreas de necrosis grasa pueden formar una protuberancia que se puede palpar, pero que generalmente no causa dolor. Es posible que la piel alrededor de la protuberancia se vea más gruesa, y esté enrojecida o amoratada. A veces puede ser difícil diferenciar estos cambios de los cánceres cuando se hace un examen de los senos o incluso un mamograma. Si este es el caso, puede que se necesite una biopsia (extirpar toda o parte de la protuberancia para observar el tejido al microscopio) para saber si la protuberancia contiene células cancerosas.

Por lo general, los médicos pueden identificar un quiste oleoso por la forma como luce en una ecografía. Pero si hay la preocupación de que el quiste podría ser algo más, se puede hacer una biopsia por aspiración con aguja. Para este procedimiento, se coloca una aguja delgada y hueca en el quiste para extraer el líquido y examinarlo.

Protocolo de tratamiento recomendado

Una vez confirmada la necrosis de los tejidos mamarios, el protocolo de tratamiento recomendado puede incluir la evacuación para retirada temprana a su tiempo de los tejidos necróticos y aplicar métodos de limpieza y promotores de la curación, para evitar una mayor progresión, enfermedad sistémica, daños en los tejidos mamarios superpuestos y adelgazamiento de la cubierta; una vez retirada la necrosis se erradica en pocas horas. Después de varios meses de enfriamiento y recuperación de los tejidos el pecho necrótico puede volver a ser reconstruido.

Cirujanos expetos cirugía de la mama

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para intervenciones de aumento de mamas; contamos con las mejores opiniones en intervenciones de cirugía de aumento de pecho tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama

15% off

Clínica especializada en cirugía de de la mama y en intervenciones para complicaciones como necrosis de tejidos de pechos. Los mejores cirujanos plásticos, el trato más exquisito y la clínica más moderna se combinan en:
Aesophy Excellence Clinic

Cirujanos expetos cirugías corporales

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para tu intervenciones de aumento de pecho, tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama en Málaga

Aesophy Clinic es una clínica referencia en España en intervenciones de cirugía de la mama (Aumento de pecho, Cambio de prótesis de mamas, Elevación de senos o Mastopexia, Reducción de pecho, Reconstrucción de mamas, cirugía de pezón invertido, Reducción de areolas, Mamas tuberosas, Contactura capsular, etc). En nuestras cirugías intervienen cirujanos plásticos con amplia experiencia, siempre intervenimos en los mejores hospitales y con los mejores productos del mercado. La seguridad y obtener los mejores resultados es nuestra prioridad número uno. 

Reserva cita necrosis de tejidos de pechos

Algunas opiniones cirugía de aumento de pecho 

En Aesophy Excellence Clinic encontrarás a los mejores cirujanos plásticos para tu intervención de cirugía de la mama

Donde encontrarnos

Address

Armengual de la Mota nº1 Entreplanta (Frente Corte Inglés)
Málaga, Andalucía, Spain

Consultas

Lunes a Viernes: Mañana  10am – 14pm:

Lunes a Viernes: Tarde16:30pm – 20:30pm

Pide tu cita para cirugía de complicaciones como necrosis de tejidos de pechos

Contacta con nuestra clínica

Abrir chat
WhatsApp
Hola
Podemos ayudarte?