952 333 444 info@aesophy.es

Implantes mamarios excesivamente laterales

Cirujanos expertos en corrección de implantes mamarios excesivamente altos

Aesophy Excellence Clinic

Aumento de pecho Aesophy Clinic

Mejor precio aumento de pecho Desde 3900€
Cirugía de aumento de pecho Información sobre aumento de pecho
Tiempo cirugía aumento de pecho 90 minutos
Anestesia aumento de pecho General
Hospitalización cirugía de aumento de pecho 24 horas
Recuperación aumento de pecho 1 semana
Resultados aumento de pecho Inmediatos

%

Garantía en su cirugía de la mama

  • Mejores cirujanos plásticos especializados en implantes mamarios excesivamente altos 100% 100%
  • Máxima seguridad en nuestras intervenciones en implantes mamarios excesivamente altos 100% 100%
  • Gran trayectoria y experiencia en intervenciones de implantes mamarios excesivamente altos 100% 100%
  • Mejores resultados en intervenciones de implantes mamarios excesivamente altos 100% 100%
  • Cirugía de extrusión de implantes mamarios con mejores opiniones 100% 100%
  • Antes y después en cirugía de implantes mamarios excesivamente altos 100% 100%
Prótesis sueltas desplazadas Aesophy Excellence Clinic

Implantes mamarios excesivamente laterales

En ocasiones las pacientes operadas de aumento de senos y que son portadoras de implantes mamarios refieren que sienten la Prótesis suelta o con excesiva movilidad. Esto puede causarle malestar, ya que desean que el pecho permanezca firme en la posición correcta.

El implante mamario suele posicionarse en el plano retropectoral (detrás del músculo pectoral), para aportar mayor cobertura a la prótesis, disminuir la aparición de rippling (colocar enlace con el articulo del rippling mamario) y afianzando la posición del implante.

Tenemos que diferenciar dos cuestiones:

Pecho móvil: de consistencia blando, natural, con un implante perfectamente colocado en su posición. O que por las características del pecho hace que pueda estar más separado.
Implante desplazado: pecho con una implantación de la prótesis mamaria incorrecta.
Vamos a explicar cuales son las causas y soluciones.

¿Qué causa un pecho suelto y/o desplazado?

Hay que diferenciar de un pecho suelto o blando, que tiene el implante en una correcta posición, de un pecho con el implante mal posicionado o desplazado.

  • Pecho blando con piel poco firme y estriada: el propio tejido mamario al tener una baja consistencia va a presentar una movilidad muy natural, de forma que cuando la paciente se coloca de lado o bocarriba es normal que los implantes se movilicen hacia abajo o hacia los lados.  En los pechos en los que se realizan elevaciones, reconstrucciones o reducciones, que de base tienen tendencia a caer y son más blandos y con pieles menos ideales, es mas frecuente que ocurra lo anteriormente descrito. En estos casos el implante está bien posicionado.
  • Cápsula laxa: el cuerpo forma una cápsula alrededor del implante mamario. Es el proceso habitual de cicatrización de los tejidos sobre el implante. Su cometido es aislar el implante, manteniéndolo en su posición y adhiriéndolos a los tejidos que le rodean. En ocasiones la cápsula que forma la paciente es muy fina, laxa, produciéndose una distensión de la y quedando el implante móvil, al ser la cápsula de mayor tamaño. Esto puede provocar una malposición del implante o la sensación no deseada de un exceso de movilidad del pecho.
  • Prótesis de pecho demasiado grande: Un implante mamario grande, con el paso del tiempo, por la propia acción del peso puede ir desplazándose.
    Por ello es importante no exceder los limites de los tejidos de la paciente.
  • Exceso de presión, tensión o movilización del implante mamario: Si el implante está sometido a constantes presiones, o desplazamientos (deporte, trabajo físico continuado,…) puede llegar a desplazarse de su lugar inicial de implantación, quedando mal posicionado o suelto dentro del bolsillo.
  • Traumatismo: un golpe de alta energía puede romper el bolsillo que el cuerpo forma alrededor de la prótesis mamaria, quedando el implante en una mala posición o suelto dentro de una cápsula de mayor tamaño.
  • Exceso de tamaño del bolsillo quirúrgico: si durante la cirugía, el hueco o bolsillo que se realiza para alojar el implante mamario es demasiado grande, el implante puede quedar suelto o mal posicionado.
¿Cómo se soluciona una prótesis suelta o desplazada?

El tratamiento va a depender de la causa que la provoca:

  • Pecho con consistencia blanda, piel laxa: en este caso el implante está bien posicionado. es la consistencia propia del pecho la que hace que sea más móvil o desplazable. El pecho es así y no podemos cambiarlo.
  • Malposición del implante: En este caso no tenemos un exceso del bolsillo de la prótesis mamaria, sino que existe una posición del implante errónea. Hay que realizar una recolocación de la prótesis mamaria. De forma que se realiza la remodelación del bolsillo para colocarlo en su posición ideal mediante la disección de la zona en la que hay que desplazarlo y el cierre de la zona en la que se encontraba. A veces la implantación del pecho hace que aunq pueda aparentar que este mal posicionada la prótesis, es el pecho el que tiene una implantación anómala (mas lateral o baja).
  • Bolsillo del implante grande: en los casos en los que existe un exceso de espacio del bolsillo donde queda alojada la prótesis mamaria es necesario la realización de diferentes suturas para estrechar el bolsillo y que el implante no se desplace de forma excesiva.
  • Prótesis grandes: recambio de implante de menor tamaño y cierre del bolsillo. En caso de tener la prótesis encima del músculo habría que cambiar la posición del implante a plano retropectoral.

Cirujanos expetos cirugía de la mama

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para intervenciones de aumento de mamas; contamos con las mejores opiniones en intervenciones de cirugía de aumento de pecho tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama

15% off

Clínica especializada en cirugía de de la mama y en intervenciones como implantes mamarios excesivamente laterales. Los mejores cirujanos plásticos, el trato más exquisito y la clínica más moderna se combinan en:
Aesophy Excellence Clinic

Cirujanos expetos cirugías corporales

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para tu intervenciones de aumento de pecho, tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama en Málaga

Aesophy Clinic es una clínica referencia en España en intervenciones de cirugía de la mama (Aumento de pecho, Cambio de prótesis de mamas, Elevación de senos o Mastopexia, Reducción de pecho, Reconstrucción de mamas, cirugía de pezón invertido, Reducción de areolas, Mamas tuberosas, Contactura capsular, etc). En nuestras cirugías intervienen cirujanos plásticos con amplia experiencia, siempre intervenimos en los mejores hospitales y con los mejores productos del mercado. La seguridad y obtener los mejores resultados es nuestra prioridad número uno. 

Reserva tu cita de cirugía de implantes mamarios excesivamente laterales

Algunas opiniones cirugía de aumento de pecho 

En Aesophy Excellence Clinic encontrarás a los mejores cirujanos plásticos para tu intervención de cirugía de la mama

Donde encontrarnos

Address

Armengual de la Mota nº1 Entreplanta (Frente Corte Inglés)
Málaga, Andalucía, Spain

Consultas

Lunes a Viernes: Mañana  10am – 14pm:

Lunes a Viernes: Tarde16:30pm – 20:30pm

Pide tu cita para cirugía de la mama

Contacta con nuestra clínica

Abrir chat
WhatsApp
Hola
Podemos ayudarte?