952 333 444 info@aesophy.es

Escote ancho de implantes de pechos excesivamente separados

Cirujanos expertos en pechos excesivamente separados

Aesophy Excellence Clinic

Aumento de pecho Aesophy Clinic

Mejor precio aumento de pecho Desde 3900€
Cirugía de aumento de pecho Información sobre aumento de pecho
Tiempo cirugía aumento de pecho 90 minutos
Anestesia aumento de pecho General
Hospitalización cirugía de aumento de pecho 24 horas
Recuperación aumento de pecho 1 semana
Resultados aumento de pecho Inmediatos

%

Garantía en su cirugía de aumento de pecho

  • Mejores cirujanos plásticos especializados en escote ancho de implantes de pechos excesivamente separados 100% 100%
  • Máxima seguridad en nuestras intervenciones en escote ancho de implantes de pechos excesivamente separados 100% 100%
  • Gran trayectoria y experiencia en intervenciones de escote ancho de implantes de pechos excesivamente separados 100% 100%
  • Mejores resultados en intervenciones de escote ancho de implantes de pechos excesivamente separados 100% 100%
  • Cirugía de escote ancho de implantes de pechos excesivamente separados con mejores opiniones 100% 100%
  • Antes y después en cirugía de escote ancho de implantes de pechos excesivamente separados 100% 100%
Escote ancho de pechos excesivamente separados Aesophy Excellence Clinic 2

CIRUGÍA DE ESCOTE ANCHO DE IMPLANTES DE PECHO EXCESIVAMENTE SEPARADOS

En los pechos que de entrada están muy separados, el resultado será un pecho algo más separado de lo normal. En los pechos que de entrada están juntos, el resultado será un pecho más cerca uno del otro. La medida básica inicial es la distancia entre una areola y otra. Según la distancia de una a otra, podremos definir grupos: Distancia entre areolas de 17 cm o menos: Se consideran pechos «juntos», esto es, el resultado final será de un pecho junto uno con el otro y un escote pequeño. Distancia entre areolas de 18-20 cm: Se consideran pechos normales. Si elegimos bien el implante y realizamos correctamente la intervención, el resultado será muy natural y el pecho no estará separado. Distancia entre areolas mayor de 20 cm: Se consideran pechos «separados»: En estos casos hay que tener mucho cuidado, y colocar los implantes algo más separados entre sí, resultando un pecho con un canalillo algo más abierto de lo que podría ser deseable.
¿En qué consiste la cirugía de Escote ancho de implantes de pechos excesivamente separados?

A nuestra clínica llegan pacientes que presentan dos casos clínicos comunes: el primero se da cuando la paciente tiene los senos muy separados y quiere juntarlos; en cambio, el segundo ocurre cuando la paciente tiene los pechos con poco espacio entre ellos y quiere, más bien, separarlos para lucir una adecuada distancia intermamaria, que es considerada una de las partes más sensuales del cuerpo femenino, pues se trata de la concavidad que separa los pechos de la mujer. Cuando las mujeres lucen un escote que muestra sus senos, esta zona está a la vista y en algunas mujeres es más pronunciado que en otras.

Cualquiera de los dos casos se pueden corregir con una cirugía de senos. Con este procedimiento, solo trato de que el espacio entre los senos sea el adecuado y que el escote quede natural. Para lograr lo anterior se deben considerar varios factores:

El Tamaño de los Senos
Siempre debo examinar los senos de mi paciente para determinar si su tamaño es proporcional con las medidas de su cuerpo, si solo necesita implantes para aumentar la talla de sus senos o si, además, requiere un levantamiento de senos para que sus pechos queden como desea.

La Posición de los Pezones
Algunas mujeres tienen los pezones muy separados, incluso más de lo común; mientras que otras pacientes los tienen muy juntos. Mi trabajo como cirujano plástico es medir su pecho para saber cuál es la medida de separación de los senos y con base en los resultados determinaré la mejor técnica para unir los senos.

Los Músculos Pectorales
En la valoración siempre examino los músculos pectorales para asegurarme de que los implantes quedarán bien ubicados en ese bolsillo. Luego, determinaré junto a mi paciente el tamaño de la prótesis para que los senos luzcan naturales y bonitos.

Distancia Intermamaria
Podría asegurar que es una de las preocupaciones más grandes que tienen mis pacientes cuando se van a someter a una cirugía de senos. Como cirujano plástico certificado, puedo asegurarte de que yo me encargaré de crear el mejor plan quirúrgico para que tus senos queden muy bonitos y bien contorneados en el escote. Por tu parte, me dirás que tan juntos o separados los deseas. Con tu elección, decidiré cuál será la mejor técnica para que tu aumento de senos sea como lo imaginas.

Los Implantes
El tamaño de las prótesis que utilizaré para la cirugía de senos es fundamental porque unos implantes muy grandes pueden dejar los senos muy juntos y unos implantes pequeños pueden dejar senos separados. Entre las dudas que tienen las pacientes siempre está saber si el tamaño de los implantes dejará sus senos naturales y con la forma adecuada según la nueva talla que tendrán por el aumento de senos. En la consulta previa a la cirugía de senos, te muestro, mediante la colocación de probadores por debajo de la ropa, el resultado aproximado que conseguirás con el implante. Esto te permitirá visualizar la nueva talla de tus senos para comprobar que harán armonía con tu silueta corporal.

Cirujanos expetos cirugía de la mama

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para intervenciones de aumento de mamas; contamos con las mejores opiniones en intervenciones de cirugía de aumento de pecho tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama

15% off

Clínica especializada en cirugía de de la mama y en intervenciones como escote ancho de implantes de pechos excesivamente separados. Los mejores cirujanos plásticos, el trato más exquisito y la clínica más moderna se combinan en:
Aesophy Excellence Clinic

Cirujanos expetos cirugías corporales

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para tu intervenciones de aumento de pecho, tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama en Málaga

Aesophy Clinic es una clínica referencia en España en intervenciones de cirugía de la mama (Aumento de pecho, Cambio de prótesis de mamas, Elevación de senos o Mastopexia, Reducción de pecho, Reconstrucción de mamas, cirugía de pezón invertido, Reducción de areolas, Mamas tuberosas, Contactura capsular, etc). En nuestras cirugías intervienen cirujanos plásticos con amplia experiencia, siempre intervenimos en los mejores hospitales y con los mejores productos del mercado. La seguridad y obtener los mejores resultados es nuestra prioridad número uno. 

Reserva tu cita de cirugía de Escote ancho de implantes de pechos excesivamente separados

Algunas opiniones cirugía de aumento de pecho 

En Aesophy Excellence Clinic encontrarás a los mejores cirujanos plásticos para tu intervención de cirugía de la mama

Donde encontrarnos

Address

Armengual de la Mota nº1 Entreplanta (Frente Corte Inglés)
Málaga, Andalucía, Spain

Consultas

Lunes a Viernes: Mañana  10am – 14pm:

Lunes a Viernes: Tarde16:30pm – 20:30pm

Pide tu cita para cirugía de Escote ancho de implantes de pechos excesivamente separados

Contacta con nuestra clínica

Abrir chat
WhatsApp
Hola
Podemos ayudarte?