952 333 444 info@aesophy.es

Elevación de pecho fallida

Cirujanos expertos en elevación de pecho

Aesophy Excellence Clinic

Aumento de pecho Aesophy Clinic

Mejor precio aumento de pecho Desde 3900€
Cirugía de aumento de pecho Información sobre aumento de pecho
Tiempo cirugía aumento de pecho 90 minutos
Anestesia aumento de pecho General
Hospitalización cirugía de aumento de pecho 24 horas
Recuperación aumento de pecho 1 semana
Resultados aumento de pecho Inmediatos

%

Garantía en su cirugía de elevación de pecho

  • Mejores cirujanos plásticos especializados en elevación de pecho 100% 100%
  • Máxima seguridad en nuestras intervenciones en elevación de pecho 100% 100%
  • Gran trayectoria y experiencia en intervenciones de elevación de pecho 100% 100%
  • Mejores resultados en intervenciones de elevación de pecho 100% 100%
  • Cirugía de elevación de pecho con mejores opiniones 100% 100%
  • Antes y después en cirugía de elevación de pecho 100% 100%
reduccion de areolas aesophy excellence clinic

CIRUGÍA DE ELEVACIÓN DE PECHO FALLIDA

Entre las complicaciones más temidas de la mamoplastia de cirugía de pecho está la deformidad de la mastopexia de elevación mamaria, con o sin implantes mamarios asociados; la razón viene del compromiso crítico de la técnica aplicada que va a fracasar con toda probabilidad, será desmantelada o colapsará, por lo tanto si sucede una mastopexia de elevación mamaria fallida la técnica necesitará una mamoplastia de revisión de resultados tarde o temprano. Las causas de mastopexia de elevación mamaria fallida pueden ser infección, necrosis, mala planificación del patrón mamario o de la ubicación del complejo areola pezón, mala indicación técnica, mal manejo glandular, complicaciones vasculares, problemas con las cicatrices, mala forma, tamaño insatisfactorio, en algunos casos problemas asociados con los implantes mamarios, etc; en cualquiera de los casos el pecho no tiene una forma y tamaño óptimos creando una apariencia de seno antiestética o una pobre obtención de resultados, a veces incluso una deformidad mayor. Una vez confirmada la mastopexia de elevación mamaria fallida y declarada su irreversibilidad, el protocolo de tratamiento recomendado dependerá de las causas subyacentes, incluyendo algunas como repetición de la mastopexia de elevación de mamas, revisión de cicatrices, inserción o recambio de implantes mamarios, redefinición de bolsillos mamarios, capsulorrafia, etc.
¿En qué consiste la cirugía de elevación de pecho?

La mastopexia no requiere ningún tipo de prótesis. La operación consiste en la recolocación de la glándula mamaria, eliminando el exceso de piel. Sin embargo, en ocasiones, las pacientes pueden aprovechar la operación de elevación de pecho para dar también volumen. En este caso, la elección de las prótesis debe tener en cuenta que éstas se suman a la propia glándula mamaria.

La intervención se realiza con anestesia general sin intubación, suele durar entre 1 y 3 horas y puede ser ambulatoria (Hospital de Día) o dependiendo de las circunstancias particulares se opta por el ingreso en la clínica. Es conveniente saber que este tipo de operaciones no están cubiertas por la Seguridad Social, así que se realizan habitualmente en clínicas u hospitales privados.

No se trata de operaciones complicadas, ni dolorosas; aunque, como en cualquier posoperatorio, se sentirán molestias durante los primeros días.

Los resultados suelen ser buenos, rejuveneciendo el pecho y el escote, lo que suele repercutir en la mejora de la autoestima de la paciente, e incluso, en un cambio de vida.

Los resultados se aprecian claramente entre los 2 y 4 meses. Las cicatrices mejoran, haciéndose menos visibles, en un plazo de año o año y medio.

Cirujanos expetos cirugía de la mama

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para intervenciones de aumento de mamas; contamos con las mejores opiniones en intervenciones de cirugía de aumento de pecho tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama

15% off

Clínica especializada en cirugía de de la mama y en intervenciones como la elevación de pecho. Los mejores cirujanos plásticos, el trato más exquisito y la clínica más moderna se combinan en:
Aesophy Excellence Clinic

Cirujanos expetos cirugías corporales

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para tu intervenciones de aumento de pecho, tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama en Málaga

Aesophy Clinic es una clínica referencia en España en intervenciones de cirugía de la mama (Aumento de pecho, Cambio de prótesis de mamas, Elevación de senos o Mastopexia, Reducción de pecho, Reconstrucción de mamas, cirugía de pezón invertido, Reducción de areolas, Mamas tuberosas, Contactura capsular, etc). En nuestras cirugías intervienen cirujanos plásticos con amplia experiencia, siempre intervenimos en los mejores hospitales y con los mejores productos del mercado. La seguridad y obtener los mejores resultados es nuestra prioridad número uno. 

Reserva tu cita de cirugía de elevación de pecho

Algunas opiniones cirugía de aumento de pecho 

En Aesophy Excellence Clinic encontrarás a los mejores cirujanos plásticos para tu intervención de cirugía de la mama

Donde encontrarnos

Address

Armengual de la Mota nº1 Entreplanta (Frente Corte Inglés)
Málaga, Andalucía, Spain

Consultas

Lunes a Viernes: Mañana  10am – 14pm:

Lunes a Viernes: Tarde16:30pm – 20:30pm

Pide tu cita para cirugía de elevación de pecho

Contacta con nuestra clínica

Abrir chat
WhatsApp
Hola
Podemos ayudarte?