952 333 444 info@aesophy.es

Deslizamiento lateral de implantes mamarios

Cirujanos expertos en deslizamiento lateral de implantes mamarios

Aesophy Excellence Clinic

Aumento de pecho Aesophy Clinic

Mejor precio aumento de pecho Desde 3900€
Cirugía de aumento de pecho Información sobre aumento de pecho
Tiempo cirugía aumento de pecho 90 minutos
Anestesia aumento de pecho General
Hospitalización cirugía de aumento de pecho 24 horas
Recuperación aumento de pecho 1 semana
Resultados aumento de pecho Inmediatos

%

Garantía en su cirugía de la mama

  • Mejores cirujanos plásticos especializados en deslizamiento lateral de implantes mamarios Aesophy Clinic 100% 100%
  • Máxima seguridad en nuestras intervenciones en deslizamiento lateral de implantes mamarios Aesophy Clinic 100% 100%
  • Gran trayectoria y experiencia en intervenciones de deslizamiento lateral de implantes mamarios Aesophy Clinic 100% 100%
  • Mejores resultados en intervenciones de deslizamiento lateral de implantes mamarios Aesophy Clinic 100% 100%
  • Cirugía de deslizamiento lateral de implantes mamarios Aesophy Clinic con mejores opiniones 100% 100%
  • Antes y después en cirugía de deslizamiento lateral de implantes mamarios Aesophy Clinic 100% 100%
Deslizamiento lateral de implantes mamarios 1 Aesophy Clinic

CIRUGÍA DE DESLIZAMIENTO LATERAL DE IMPLANTES MAMARIOS

Entre las complicaciones más típicas de la mamoplastia de aumento y una de las causas que motivan un procedimiento de mamoplastia de revisión está la expansión de la piel mamaria lateral en la axila de los implantes mamarios; la razón viene de la necesidad de reoperar el lateral expandido de los implantes mamarios que puede causar grados variables de excesiva plenitud del polo exterior que se ve sobre expandido, escote vacío, impresión de pechos axilares, etc, por lo tanto si a un implante mamario le sucede un efecto deslizamiento lateral persistente tendrá que ser operado para ser reposicionado tarde o temprano.

¿En qué consiste la cirugía de deslizamiento lateral de implantes mamarios?

Las causas del deslizamiento lateral de implantes mamarios se agrupan en dos tipos; en primer lugar, cuando el bolsillo del implante mamario está sobredimensionado o situado excéntrico y muy lateral respecto del complejo areola pezón debido a falta de atención técnica; segundo, cuando debido a falta de adhesión del implante junto con pobre soporte de la piel del polo externo mamario el implante migra hacia fuera, se descuelga y se mueve lateralmente no seguido del tejido mamario bien colocado; en cualquiera de los casos el montículo mamario no coincide con la posición del implante mamario, creando una apariencia de seno disociado.

Una vez confirmado el deslizamiento lateral de los implantes mamarios y declarada su irreversibilidad, el protocolo de tratamiento recomendado dependerá de las causas subyacentes, incluyendo algunas como capsulectomía, elevación de mamas, recambio de implantes mamarios, redefinición de bolsillos mamarios, capsulorrafia, etc.

El desplazamiento de implantes ocurre cuando el implante mamario se desliza desde su posición original. Esto puede ocurrir en los días posteriores a la cirugía de aumento mamario o meses después.

El desplazamiento del implante puede ser causado por los efectos de la gravedad, la contractura capsular, in proceso de recuperación no adecuado, un error quirúrgico o el simple peso de los implantes mamarios. Puede ir acompañado de incomodidad y/o distorsión en la forma del seno.

Generalmente el desplazamiento ocurre debido a una modificación posterior en el bolsillo que el cirujano ha creado para la colocación del implante. Este hueco o bolsillo puede ensancharse hacia cualquier posición, dando lugar a un desplazamiento lateral (axilar) o medial (sinmastia), superior o inferior (bottomingout).
La corrección de este problema suele hacerse utilizando materiales que nos ayuden a estrechar nuevamente el hueco o bolsillo mamario, colocando de nuevo la prótesis mamaria en una posición natural.

¿Cómo se ve el desplazamiento del implante?

El desplazamiento del implante puede tomar muchas formas. El implante mamario puede migrar a tus axilas. Esto se conoce como desplazamiento lateral.
El implante también puede desplazarse hacia abajo. Esto se conoce como “tocar fondo”. Los implantes también pueden moverse uno hacia el otro y tocar sobre la línea media de tu pecho, lo que se conoce como sinmastia. Los implantes mamarios también pueden subirse al pecho.

Tu pezón apuntará en la dirección opuesta a donde tu implante se ha desplazado. Si tu implante se dirige hacia el norte, su pezón apuntará hacia el sur.

Cirujanos expetos cirugía de la mama

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para intervenciones de aumento de mamas; contamos con las mejores opiniones en intervenciones de cirugía de aumento de pecho tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama

15% off

Clínica especializada en cirugía de de la mama y en intervenciones como deslizamiento lateral de implantes mamarios Aesophy Clinic. Los mejores cirujanos plásticos, el trato más exquisito y la clínica más moderna se combinan en:
Aesophy Excellence Clinic

Cirujanos expetos cirugías corporales

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para tu intervenciones de aumento de pecho, tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama en Málaga

Aesophy Clinic es una clínica referencia en España en intervenciones de cirugía de la mama (Aumento de pecho, Cambio de prótesis de mamas, Elevación de senos o Mastopexia, Reducción de pecho, Reconstrucción de mamas, cirugía de pezón invertido, Reducción de areolas, Mamas tuberosas, Contactura capsular, etc). En nuestras cirugías intervienen cirujanos plásticos con amplia experiencia, siempre intervenimos en los mejores hospitales y con los mejores productos del mercado. La seguridad y obtener los mejores resultados es nuestra prioridad número uno. 

Reserva tu cita de cirugía de deslizamiento lateral de implantes mamarios Aesophy Clinic

Algunas opiniones cirugía de aumento de pecho 

En Aesophy Excellence Clinic encontrarás a los mejores cirujanos plásticos para tu intervención de cirugía de la mama

Donde encontrarnos

Address

Armengual de la Mota nº1 Entreplanta (Frente Corte Inglés)
Málaga, Andalucía, Spain

Consultas

Lunes a Viernes: Mañana  10am – 14pm:

Lunes a Viernes: Tarde16:30pm – 20:30pm

Pide tu cita para cirugía de deslizamiento lateral de implantes mamarios Aesophy Clinic

Contacta con nuestra clínica

Abrir chat
WhatsApp
Hola
Podemos ayudarte?